Hoy, en nuestro Campus, hemos tenido una
mañana dedicada al maquillaje (algo muy importante en nuestro deporte).
Se han maquillado unas a otras y a continuación hemos hecho otra sesión
de maquillaje con nuestra entrenadora donde cada chica a elegido, según
su coreografía, como quería que se les maquillase.
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario