sábado, 12 de julio de 2014

9º DIA

Ayer, Viernes, tuvimos una mañana muy productiva. Tocaba peinado de nadadoras, algo muy importante para las rutinas en sincro. Las chicas aprendieron a hacerse los moños unas a otras, diseñaron y confeccionaron su propio casquete para el moño y para completar ... nos echamos la gelatina en el pelo!! Eso si... esta vez con sabor a fresa para que fuese más agradable la experiencia!   

Tambien aprovechamos para maquillarnos y seguidamente nos metimos al agua para grabar el equipo que estamos preparando y los solos / duos que están quedado muy chulos.

Os dejamos estas fotos para que veais lo guapas que estaban nuestras chicas





















No hay comentarios:

Publicar un comentario