Ayer, Viernes, tuvimos una mañana muy productiva. Tocaba peinado de nadadoras, algo muy importante para las rutinas en sincro. Las chicas aprendieron a hacerse los moños unas a otras, diseñaron y confeccionaron su propio casquete para el moño y para completar ... nos echamos la
gelatina en el pelo!! Eso si... esta vez con sabor a fresa para que
fuese más agradable la experiencia!
Tambien aprovechamos para maquillarnos y seguidamente nos metimos al agua para grabar el equipo que estamos preparando y los solos / duos que están quedado muy chulos.
Os dejamos estas fotos para que veais lo guapas que estaban nuestras chicas
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario