martes, 8 de julio de 2014

Campus Sincro Astur, 6º Día

Hoy hemos tenido una mañana movidita con la clase de baile. Aquí os colgamos una foto de uno de los momentos de la coreografía.



En el agua seguimos preparando los solos y duos. Están quedando muy chulos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario