sábado, 19 de abril de 2014

ENTRENAMIENTO SÁBADO GIJÓN

Hoy SI habrá entrenamiento en Gijón, 
¡¡¡  Nos vemos en las Piscinas de El Llano !!!

¡Os dejamos fotos del entrenamiento de ayer con algunas de nuestras mayores de Oviedo y Gijón!



No hay comentarios:

Publicar un comentario