jueves, 1 de mayo de 2014

III LIGA ASTURIANA 2013-2014

El Sábado 10 de Mayo se celebrará la 3ª liga Asturiana de figuras de esta temporada. 
Las niñas que participen deberán estar en la piscina de El Quirinal a las 9:00 para comenzar el calentamiento a las 9:15.

Recuerden que deben llevar bañador negro y gorro blanco.


Informamos también de que las gradas permanecerán cerradas al público, por lo que solo se podrá ver la competición por las cristaleras de la cafetería.





No hay comentarios:

Publicar un comentario