viernes, 18 de abril de 2014

ENTRENAMIENTO JUEVES

Ayer, a pesar de ser fiesta, algunas de nuestras peques de Gijón se trasladaron a Oviedo para hacer un entrenamiento conjunto con las chicas de Oviedo. 

Ha sido un gran entrenamiento, primero con seco en el Tatami y luego en la piscina, donde hemos hecho una rutina con música. 




¡Hoy más con el grupo de mayores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario