sábado, 15 de marzo de 2014

Hoy queremos dar la enhorabuena a Marta Ubach y a su entrenadora Cristina Sáez (Club Pedro Menéndez de Avilés) por la medalla de bronce en el Campeonato de España que hoy se ha celebrado en Barcelona.

¡¡¡ ENHORABUENA!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario