viernes, 21 de marzo de 2014

PARA LA EXHIBICIÓN DE MAÑANA

Recuerden que las niñas que hacen el entrenamiento-exhibición deben llevar el bañador negro y las niñas que hacen rutina deben llevar los bañadores correspondientes. También deben llevar todas el moño hecho.
Allí echaremos la gelatina en el pelo y nos maquillaremos para la ocasión.


Estamos muy contentos ya que muchas niñas se han animado a venir...  ¡¡ Seremos 49 !!

Para las niñas de Gijón que no asistirán a la exhibición, recuerden que el entrenamiento es de 16:40 a 18:40.

¡¡¡¡¡ Mañana nos vemos en la entrada de la piscina de Navia (Complejo Deportivo Municipal de La Granja)  a las 15:45 !!!!!


                              






No hay comentarios:

Publicar un comentario