martes, 11 de marzo de 2014

El próximo 22 de Marzo, participaremos en la exhibición organizada por el Club Sincro Oasis de Luarca.
Las niñas deberán estar en la puerta de la piscina de Navia (Complejo Deportivo Municipal De La Granja)  a las 16:15, ya que el calentamiento empezará a las 16:30.






No hay comentarios:

Publicar un comentario