sábado, 29 de marzo de 2014

COMENZAMOS EN EL CRISTO y LLANERA

Oviedo

El Lunes será nuestro primer día en las Instalaciones Deportivas de El Cristo, un lujo para nuestro Club, estamos muy contentos y con muchísimas ganas de empezar allí.

Horarios a partir de Abril:


  • Lunes a Jueves (Instalaciones Deportivas El Cristo):  17:30 a 18:30 Seco (Sala Tatami)- 18:30 a 19:30 Agua (Piscina competición)
  • Viernes (Complejo deportivo Santi Cazorla-Llanera): 19:30-20:00 Seco en piscina- 20:00 a 21:00 Agua.
  • Sábados (Instalaciones Deportivas El Cristo): 11:30 a 12:00 Seco (Sala Tatami)- 12:00 a 13:30 Agua (Piscina competición).

El Lunes esperamos a las niñas en la entrada de la piscina a las 17:30. 

Para el seco hará falta que lleven pantalón corto, la camiseta del Club y playeros. El primer día deben llevar la colchoneta.

¡¡Necesario llevar candado para la taquilla, ya no tenemos llaves!!


¡¡NOS VEMOS EL LUNES!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario