lunes, 7 de abril de 2014

BUENAS NOTICIAS PARA LA SINCRO ASTURIANA

¡¡¡Hoy queremos felicitar a las nadadoras de Avilés que han conseguido este pasado fin de semana la medalla de plata en el combo temático en los Campeonato de España celebrados en Torrevieja!!!

¡Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario