jueves, 27 de marzo de 2014

ULTIMO DÍA CAU - OVIEDO

Hoy hemos tenido el último entrenamiento en la Piscina del CAU. Una piscina donde hemos estado muy tranquilas, la gente ha sido muy amable con nosotras y donde hemos disfrutado de dos meses inolvidables!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario