Con apenas 5 meses de vida, nuestro Club ayer hizo un gran papel en la primera liga de Rutinas de Asturias. Fue un día que no olvidaremos fácilmente y esperamos tener muchos más así.
Tenemos unas niñas maravillosas que ayer demostraron mucho en el agua. Que hicieron posible algo que al principio se veía imposible. Ayer hicieron ver a los presentes en la piscina, que aunque te lo pongan todo cuesta arriba o te quieran quitar la ilusión de golpe... se puede sacar una sonrisa, trabajar, entrenar y conseguir todo lo que te propongas.
MUCHAS GRACIAS A TODAS
Queremos dar las gracias a los demás Clubs Asturianos, juntos hacemos que este deporte esté creciendo y evolucionando en Asturias.
También queremos dar las gracias a nuestra entrenadora REBECA LÓPEZ, que muy a nuestro pesar nos deja y se nos va a trabajar a Madrid como azafata de vuelo de Iberia. Quizás algún día nos la encontremos en el avión de viaje a algún campeonato :)
Gracias Rebeca por tu tiempo, por tus años dedicados a la sincro, ya que tu has hecho que la sincro Asturiana comenzara a tener nombre en España, gracias por el cariño y apoyo que les das a las niñas y gracias porque da igual en que club estés o hayas estado, porque siempre has sido un referente para todas las niñas que han estado cerca de ti.
Aun no ha habido ninguna nadadora Asturiana que haya conseguido lo que tu has conseguido... Y esperemos que si alguna llega a hacerlo...sea de tu Club, de Sincro Astur, por lo menos lo intentaremos aunque esté muy difícil!!!!
Medallas en figuras:
1º Clasificada y Medalla de ORO Escuela Alevín 2: María Escobar Cueva
2º Clasificada y Medalla de PLATA Escuela Alevín 1: Inés Otero
3º Clasificada y Medalla de BRONCE Escuela Juvenil: Cristina Álvarez
Medallas en rutinas:
1º Clasificada y Medalla de ORO en SOLO Escuela Alevín: María Escobar Cueva
3º Clasificada y Medalla de BRONCE en SOLO Escuela Infantil-Juvenil: Cristina Álvarez
1º Clasificadas y Medalla de ORO en DUO Escuela Alevín: María Escobar e Inés Otero.
3º Clasificadas y Medalla de BRONCE en DUO Escuela Alevín: Aitana García y Nela Espinedo
3º Clasificadas y Medalla de BRONCE en DUO Escuela Infantil: Marina Martínez y Ainhoa Delgado
2º Clasificadas y Medalla de PLATA en EQUIPO Escuela Alevín: Inés Otero, Nela Espinedo, María Escobar, Claudia Argüelles, Aitana García, Clara Pérez, Gema Villa y Nora Espinedo.
También queremos dar la enhorabuena a Ana Arias y Ainhoa Calderón, ya que hicieron un muy buen solo en categoría Alevín, pero no han podido subir a por medalla por las puntuaciones en figuras. Pero han demostrado que con la música se defienden mucho mejor.
Colgaremos muchas más fotos en una de las pestañitas del Blog.



No hay comentarios:
Publicar un comentario