jueves, 19 de junio de 2014

LO HEMOS CONSEGUIDO !!!

SIIIIIIIIIIII !!!! EL PREMIO ES NUESTRO!!!!! TERCERAS EN LA MODALIDAD DE COREOS INFANTILES !!!! COMPITIENDO CON 500 VIDEOS MÁS DE TODA ESPAÑA. HEMOS CONSEGUIDO EN TAN SOLO UN MÉS 11.000 VISITAS EN YOUTUBE.
NUESTRAS PEQUES NORA, NELA, GEMA, MARIA, CLARA, CLAU Y AITANA SE LO MERECEN Y ESTÁN COMO LOCAS 
AHORA A ESPERAR QUE LLEGUEN LOS REGALOS PARA TODAS!!
• Un lote de productos Disney.
• Un lote de Batidos Puleva.
• Si el grupo pertenece a un centro educativo, se entregará un cheque-regalo por valor de 800€ para la compra de material educativo o deportivo para uso interno.
NO NOS QUEREMOS OLVIDAR DEL GRUPO DE ADOLESCENTES, DONDE SE HAN QUEDADO A LAS PUERTAS DEL PREMIO, CON UNA 7º POSICIÓN, COMPITIENDO CON 450 VIDEOS.
AINHOA C, AINHOA D, INÉS, ANA Y MARINA, SOYS UNAS FENÓMENAS!!!
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS VISTO LOS VIDEOS.
 
Aquí os dejamos el enlace de la clasificación final:
 
                                                                                                 






 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario