jueves, 6 de marzo de 2014

Tuero: "Las entrenadoras sois las que defendéis la natación sincronizada"

        

Vosotras, las entrenadoras, sois las que estáis defendiendo en Asturias la natación sincronizada, en la que confiamos con contar también con chicos para el futuro". Así lo afirmó ayer el director general del Deportes del Principado, José Ramón Tuero, durante el acto que se celebró en el Club Prensa Asturiana de LA NUEVA ESPAÑA para reivindicar la importancia que tiene esta disciplina deportiva.

Las entrenadoras Emma Escribano, Ana Prieto, Claudia López y Cristina Sáez repasaron el palmarés que los clubes asturianos lograron desde que hace veintiséis años el Club Natación Pedro Menéndez, de Avilés, iniciara en solitario su andadura por este deporte.
Cristina Sáez señaló que el club avilesino, que cuenta con cuarenta nadadoras que compiten, organizó por primera vez en Asturias un campeonato nacional de natación sincronizada en el año 1992.
Clubes de Luarca, Gijón y Oviedo se sumaron posteriormente a la natación sincronizada, y pronto comenzaron a tener éxito en las competiciones. Emma Escribano, entrenadora del Club Natación Sincroviedo, se mostró orgullosa de las instalaciones de la ciudad.


Les dejamos el enlace: 
http://www.lne.es/oviedo/2014/03/06/tuero-entrenadoras-defendeis-natacion-sincronizada/1552582.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario