miércoles, 5 de marzo de 2014

¡¡LAS ENTRENADORAS DE LOS CLUBS ASTURIANOS OS ESPERAMOS ESTA TARDE A LAS 20:00 EN EL CLUB DE PRENSA DE LA NUEVA ESPAÑA !!
HABLAREMOS SOBRE LA SINCRO Y LOS CLUBS DEL PRINCIPADO.

¡¡NOS VEMOS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario