viernes, 3 de octubre de 2014

COMIENZO DE TEMPORADA EN GIJÓN

Mañana comienzan nuestros entrenamientos en las Piscinas Municipales de El Llano. 

El grupo de peques debe estar en la puerta de la piscina al menos 5 minutos antes de que abran las puertas de la instalación (16:25)
 
Recordamos a las niñas de los grupos de mayores y de medianas, que podrán acceder a los vestuarios 10 minutos antes del comienzo de su entrenamiento.

¡Nos vemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario