lunes, 1 de septiembre de 2014

COMIENZO DE TEMPORADA OVIEDO

Este Miércoles, día 3 de Septiembre, comenzaremos la temporada en las Instalaciones deportivas de El Cristo, de 17:30 a 19:30. 
¡Esperamos que nuestras chicas tengan tantas ganas de empezar como nosotros!

Esta será una gran temporada para nuestras sirenas





No hay comentarios:

Publicar un comentario