Este Miércoles, día 3 de Septiembre, comenzaremos la temporada en las Instalaciones deportivas de El Cristo, de 17:30 a 19:30.
¡Esperamos que nuestras chicas tengan tantas ganas de empezar como nosotros!
Esta será una gran temporada para nuestras sirenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario