Hoy ha sido nuestro último día del Campus y nuestro último día de la temporada. Ahora toca descansar y reponer fuerzas para la próxima temporada que esperemos que aun sea mejor que esta.
Esta mañana hemos hecho muchas cosas. Primero cada una de las chicas ha hecho una medalla para una de sus compañeras, les han quedado muy chulas. Después las han entregado y aquí esta el resultado:
Después llegó el turno de entregar los diplomas
¡También tuvimos tiempo para volver a desayunar y coger fuerzas para el agua!
Y en el agua hemos hecho un poco de todo, hemos repasado todo lo aprendido (que no ha sido poco) y también hemos probado nuevas cosas como los saltos
En definitiva, han sido 11 días para repetir. Sabemos que las niñas han disfrutado muchísimo y eso es lo importante y con lo que nos quedamos.
Por último, decir a nuestras chicas, de Gijón, Oviedo y Llanera que esperamos que pasen un gran Verano y... ¡que practiquen mucho en las piscinas!
¡¡¡Nos vemos muy pronto en las piscinas!!!



No hay comentarios:
Publicar un comentario