jueves, 29 de mayo de 2014

GORRO DEL CLUB


Ya tenemos el gorro del club, tod@s aquellos que quieran hacerse con uno deben enviarnos un correo a sincrogijon@gmail.com o sincroastur.cn@gmail.com

¡¡¡¡Esperamos que os gusten!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario