sábado, 1 de marzo de 2014

¡¡SÁBADO, 1 DE MARZO, EMPEZAMOS EL MES ENTRENANDO, NOS VEMOS ESTA TARDE EN LA PISCINA DE EL LLANO!!

Queremos desear suerte a las Asturianas que hoy compiten en el Open de Valladolid.

¡MUCHA SUERTE!



No hay comentarios:

Publicar un comentario