miércoles, 1 de enero de 2014

OS PRESENTAMOS NUESTRO LOGO!!!!


QUEREMOS AGRADECER A EMMA ESCRIBANO (ENTRENADORA DE SINCROVIEDO) QUE HAYA DEDICADO PARTE DE SU TIEMPO A SU DISEÑO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario