sábado, 11 de enero de 2014

HOY ... 11 DE ENERO DE 2014.... NUESTRO PRIMER DÍA!!!!!

HA SIDO UN GRAN DÍA, GRACIAS A LAS 25 CHICAS QUE HABEIS VENIDO A LA PISCINA DE EL LLANO. ESTAMOS MUY CONTENTOS Y ESPERAMOS SEGUIR ASÍ.   HASTA EL PRÓXIMO SÁBADO!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario